preloader

Fabricación de equipos industriales

fabricacion-equipos-de-procesos

Fabricación de maquinaria y equipos industriales

En GMdix Ingeniería de Procesos somos fabricantes de maquinaria y equipos de procesos para la industria alimentaria, cosmética, química y mineral. Disponemos de un taller propio de más de 4000m2 donde diseñamos y fabricamos equipos para plantas de producción.

Gracias a que podemos producir nuestra propia maquinaria contamos con la ventaja de poder adaptarnos totalmente a las necesidades de cada cliente.

Fabricantes de equipos para plantas de producción

Calidad, eficiencia y rendimiento

Motivados por lograr siempre la máxima calidad, eficiencia y rendimiento de los productos para nuestros clientes hemos apostado fuertemente por la innovación para lograr la mejora de cada proceso. Nos convertimos en colaboradores donde se coopera para conseguir la reducción de costes y la diferenciación.

6

Calidad Premium

Gracias a la experiencia adquirida somos capaces de producir equipos de la más alta calidad adecuados a las soluciones que cada uno de nuestros clientes necesita.
7

Adaptación a normativa

Para nosotros es muy importante cumplir con la normativa. Somos conocedores de la exhaustiva normativa en las industrias como la alimentaria o cosmética que exigen altos estándares de higiene y salubridad.
8

Trabajo mano a mano con clientes

Con el objetivo de obtener el máximo rendimiento de nuestros equipos, trabajamos mano a mano con nuestros clientes durante la fase de desarrollo como también una vez concluido el proyecto para revisar aquellas áreas que así requieran o dar formación a los equipos de trabajo.
1

Soluciones Ad-hoc

Revisamos cada proyecto de forma pormenorizada de manera que atendemos todos los aspectos que son críticos. Adecuamos los equipos a cada cliente de manera que cada solución sea lo más efectiva y eficiente posible.

Equipos para procesos industriales

Equipos industriales fabricados por GMdix

Tenemos experiencia en el procesamiento alimentos y bebidas tales como: panadería y bollería, miel y mermeladas, verduras, especias, lácteos, frutos secos, cacao y chocolate, así como en cosmética, industria química y mineral. A continuación podrás ver algunos de los equipos fabricados en nuestro taller industrial.

Nuestros Equipos

Soluciones para procesos industriales, sólidos y líquidos