preloader

Transporte de Líquidos

manejo-de-liquidos

Transporte de Líquidos

En GMDix Ingeniería de procesos somos expertos en la realización de instalaciones de fluidos industriales integrales. Entre nuestros servicios se encuentra el diseño, montaje de instalaciones industriales así como la fabricación de equipos para el transporte de líquidos complejos, abrasivos, viscosos, a alta temperatura y presión, incluso en estado supercrítico.

Por qué elegirnos para realizar plantas de proceso para líquidos

Nuestro Valor

8

Equipo

Disponemos de un equipo multidisciplinar experto en la gestión integral de proyectos industriales. Nos encargamos del diseño inicial, la fabricación de equipos, la automatización de procesos y la puesta en marcha.
equipo

Colaboración

Con el objetivo de obtener la máxima eficiencia en las plantas industriales en las que intervenimos, trabajamos mano a mano con nuestros clientes durante cada una de las fases en las que dura el proyecto.
9

Seguridad

Estamos acostumbrados a trabajar en entornos complejos, ya sea por temas de seguridad alimentaria, limitación en los plazos de entrega o entornos de alto riesgo de incendio.
12

Calidad

Somos conocedores y cumplimos con la exhaustiva normativa de cada industria en la que trabajamos. Disponemos de todos los certificados y un ERP para la gestión integral de nuestros proyectos asegurando la calidad en cada fase.

Plantas de proceso para productos líquidos

PROYECTOS EJECUTADOS

Trabajamos para mejorar los procesos
de todos nuestros clientes. Conoce nuestro trabajo.

Industrias, proyectos y equipos

Proyectos que hemos realizado
Productos que fabricamos