preloader

Industria alimentaria

Ingeniería de procesos para la industria alimentaria

Soluciones para la Industria Alimentaria

En GMDix Ingeniería Industrial disponemos de amplia experiencia en la industria alimentaria habiendo trabajado con multinacionales altamente especializadas orientadas a la innovación y a la mejora de la productividad a las que hemos ofrecido todo tipo de soluciones tanto instalaciones integrales como mejoras parciales.

En GMdix somos expertos en el desarrollo de proyectos industriales integrales. Ofrecemos soluciones en diferentes ámbitos relacionadas con la ingeniería de procesos: mecánico, eléctrico y automatización, así como en el transporte de sólidos y de líquidos

Contamos con un equipo amplio y multidisciplinar que nos permite tener una amplia capacidad de respuesta frente a eventualidades pudiendo destinar recursos de manera inmediata y con disponibilidad 365/24.

También somos capaces de dar soluciones a clientes más pequeños con necesidades menos complejas ofreciendo nuestro know how para introducir mejoras innovadoras que de otra manera no estarían a su alcance, permitiendo a nuestros clientes seguridad en los resultados.

Procesos en la industria alimentaria

Sectores con los que trabajamos

Tenemos experiencia en el diseño y puesta en marcha de procesos en la industria alimentaria tales como: industria panadera y bollería, miel y mermeladas, verduras, especias, lácteos, frutos secos, cacao y chocolate. Realizamos plantas de procesamiento integrales llave en mano o proyectos parciales siguiendo la normativa de higiene y seguridad que este sector requiere.

procesamiento-pan-bolleria

Panadería y Bollería

procesamiento-lacteos

Lácteos

procesamiento-verduras

Verduras

procesamiento-miel-mermelada

Miel y Mermeladas

procesamiento-frutos-secos

Frutos Secos

procesamiento-cacao-y-chocolate

Chocolate

procesamiento-de-especias

Especias

procesamiento-bebidas

Bebidas

Los proyectos de la industria alimentaria más importantes que hemos ejecutado

En 1996 GMdix comenzamos nuestra actividad en el mundo de la ingeniería de procesos con especialidad en el transporte de sólidos y líquidos con el único objetivo de mejorar los resultados de las industrias en las que trabajamos.

Garantías que ofrecemos a nuestros clientes

Compromiso GMDix

Cumplimiento de Plazos

Una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes son las interrupciones en los procesos productivos. Por ello, una parte fundamental de nuestro trabajo se centra en el estudio del impacto en planta, adaptando los procesos de fabricación, transporte e instalación para reducir al máximo estas paradas cumpliendo con los plazos.

Disponibilidad

Ofrecemos un servicio rápido y adecuado a las necesidades del cliente. Es una de nuestras máximas ofrecer una total disponibilidad frente a cualquier imprevisto o urgencia.
Solucionamos cualquier incidente de manera rápida y eficaz intentando en todo momento que afecte lo más mínimo al proceso productivo de nuestro cliente.

Know How

El haber trabajado en multitud de proyectos con diferentes problemáticas y retos ha hecho que podamos poner en valor el conocimiento adquirido. Así, siempre que detectamos oportunidades de mejoras las trasladamos a nuestros clientes y en consecuencia a los proyectos presentados. Nuestra premisa es maximizar la productividad de nuestras soluciones.

Otras Industrias en las que trabajamos

Conoce nuestra experiencia en otras industrias

Estamos contratando

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Conoce todas las vacantes que tenemos disponibles

Llámanos

Contáctanos en cualquier momento +34 961 781 775

Somos expertos en ingeniería de procesos
Estaremos encantados de atender todas sus preguntas