preloader

Quienes somos

Ejecutando proyectos de ingeniería desde 1996

Dedicados en nuestros inicios al sector del metal, en GMdix comenzamos nuestra actividad como un taller metálico hasta convertirnos en una sólida empresa dedicada a la ingeniería de procesos.

Estamos especializados tanto en el transporte de sólidos y como de líquidos habiendo ejecutado más de 5.000 proyectos en toda nuestra trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.

nosotros-gmdix
gmdix-logo-

25 años en el sector industrial

Qué hacemos y por qué lo hacemos

En GMDix nuestro objetivo siempre ha sido la mejora continua. Por ello, hemos creado productos de alto valor añadido y hemos generado soluciones innovadoras.

Entre nuestros servicios se encuentra el asesoramiento a nuestros clientes en sus proyectos de manera que podamos aportar nuestro know how para solventar desde el problema menos complejo hasta el desarrollo de plantas completas.

Además conscientes del estricto marco regulatorio al que se enfrentan nuestros clientes aportamos soluciones listas para ser legalizadas y que cumplen los más altos estándares de calidad.

También somos capaces de dar respuesta a clientes más pequeños con necesidades menos complejas ofreciendo nuestro know how para introducir mejoras innovadoras que de otra manera no estarían a su alcance, permitiendo a nuestros clientes seguridad en los resultados.

006-oil-1
5000
Proyectos
Hemos realizado más de 5000 proyectos en total tanto a nivel nacional como internacional
018-greenhouse-1
200
Clientes
Hemos trabajado con empresas medianas y multinacionales a nivel nacional e internacional
001-trees
4000
Taller m2
Contamos con un taller industrial propio de 4000 metros cuadrados donde fabricamos los equipos.
007-reuse
85
Equipo
Contamos con un equipo de 85 personas altamente cualificado

Nuestra historia

Ingeniería de procesos para la industria alimentaria

Los 25 años de vida de la empresa GMdix ha sido posible gracias al trabajo incansable de Miguel Ángel Gómez Madrid que con solo 21 años apostó decididamente por llevar la empresa a lo más alto y con trabajo incansable ha logrado disponer en la actualidad de un taller propio de 4000m2 y 85 personas en el equipo entre técnicos, ingenieros, gestores de proyectos y administrativos que ha hecho posible acometer proyectos de gran envergadura en los sectores alimentario, cosmético, químico, energético, mineral-cerámico y en la industria papelera.

Muchos han sido los retos a afrontar como las diferentes crisis y incluyendo la pandemia mundial que han dado como resultado profundos cambios que han obligado a la empresa a dirigir la actividad hacia otros sectores pero que han dado resultados muy positivos así como la aplicación de la innovación logrando ser más eficientes y eficaces y por tanto se han logrado mejores resultados.

1996 - Comienzos
miguel-angel-inicios
Con 21 años Miguel Ángel Gómez Madrid comienza a liderar la empresa familiar: un taller metálico
2008 - Sector Industrial
tuberias
La crisis en el sector inmobiliario hace que la empresa gire completamente y se convierta en una empresa 100% enfocada al sector industrial
2012 - Nuevas Instalaciones
nuevo-taller-gmdix
El aumento de proyectos, de servicios y de equipo provoca que en 2012 se adquiera otra nave con más capacidad y más posibilidades para oficinas y taller.
2013 - Especialización
especializacion-industria-gmdix
La consecución de proyectos de mayor envergadura con clientes a nivel nacional hace que la empresa se vaya consolidando su posición como una ingeniería industrial.
2014 - Transporte de Sólidos
ingenieria-industria-mineral
La empresa se especializa en el transporte de sólidos con la adquisición de Durafix una ingenería con una larga trayectoria en el transporte mecánico y neumático de sólidos, caracterizada por la alta calidad y un servicio personalizado.
2019 - Perfeccionamiento
ingenieria-gmdix
La ampliación de equipo humano cualificado, la adquisición de proyectos en transporte de sólidos hace que la oferta de GMdix se consolide y sea capaz de atender proyectos integrales que combinen diferentes tecnologías.
2021 - Expertos
proyectos-ingenieria-de-procesos-alimentacion
Inmersos en la ampliación de oficinas y de equipo, la empresa consolida su posición a nivel nacional e internacional.
2022 - Seguimos creciendo
ampliacion-taller
La alta demanda de proyectos promueve una nueva adquisición para aumentar la capacidad del taller.

Nuestros valores

Una empresa familiar que se ha convertido en una empresa líder en su sector

En GMDix siempre hemos trabajado en pro de dar un servicio de alta calidad logrando mejorar los procesos de las empresas con las que trabajábamos. Siempre hemos mantenido una alta motivación e implicación hacia nuestros clientes y hacia los resultados obtenidos.

Para lograrlo, nuestra apuesta ha sido un compromiso firme por el cumplimiento tanto en plazos, como en calidad y costes así como por formar un equipo comprometido y cualificado.

gestion-y-control

Gestión y Control

Gracias al Know-How acumulado, ayudamos a nuestros clientes a o optimizar e incluso mejorar sus proyectos.
solidez-y-estabilidad

Solidez y estabilidad

Somos una empresa solvente, sólida, con capacidad de adaptación al mercado y las necesidades de nuestros clientes.
equipo

Equipo

Contamos con una plantilla de más de 85 personas, entre técnicos, ingenieros, gestores de proyectos y administrativos. Todo nuestro equipo se encuentra altamente motivados y muy implicados en los resultados.
implicacion-y-compromiso

Implicación y compromiso

Nuestro compromiso con nuestros clientes en total. Por ello contamos con equipos y software para nos ofrece una visión global de todas las actividades clave (compras, taller, entregas) y de los tiempos marcados.
experiencia

Experiencia

Contamos con experiencia en muy distintas Industrias tales como alimentación, cosméticos, mineral - cerámico, químico y energía.
i-d-i_

Formación e i+d+I

Apostamos por la formación continua de nuestros trabajadores, que nos permite abordar proyectos con alto nivel de innovación.
about2-img-11

Ubicación

Avda. Jaume, I 39
Benifaió - Valencia
about2-img-12

Teléfono

Lunes a Viernes
+34 961 781 775
about2-img-13

Escríbenos

gmdix@gmdix.com