preloader

Ingeniería de Procesos

Empresa de ingeniería de procesos

Ingeniería Industrial

Somos una empresa dedicada a la ingeniería de procesos industriales. En GMdix somos expertos en el transporte de sólidos, líquidos y en la automatización de procesos. Realizamos proyectos industriales totalmente adecuados a las necesidades únicas de cada cliente. Ejecutamos proyectos de ingeniería tanto parciales como integrales llave en mano.

Gracias a nuestra experiencia en la industria de procesos y al equipo de ingenieros ofrecemos la solución más eficaz y eficiente para nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es maximizar la rentabilidad de cada inversión realizada por éstos.

Transporte de sólidos

Ofrecemos servicios de ingeniería para transporte de sólidos. Disponemos de soluciones tanto para transporte mecánico como neumático adoptando la mejor solución de acuerdo al tipo de instalación, material…

Transporte de líquidos

Somos especialistas en proyectos de transporte de líquidos para productos complejos, corrosivos, abrasivos, viscosos a alta temperatura o presión, incluso en estado súper crítico.

Automatización de procesos

Contamos con un equipo altamente cualificado de programadores expertos en tecnología HMI, SCADA, MES y MON.

Fabricación propia de componentes y equipos

Disponemos de un taller propio de más de 4000m2 donde fabricamos nuestros propios equipos industriales lo que nos permite adecuar cada maquinaria a las necesidades del cliente y nos permite tener un control total en todo momento de los materiales y procesos.

Tecnología Punta

Aplicamos la tecnología más puntera a todos nuestros proyectos de ingeniería lo que nos aporta un valor diferencial. Destaca el Scan Laser que nos permite obtener datos exactos sobre la geometría y radiometría de un objeto o entorno. La tecnología que usamos nos permite: ahorrar costes, tiempo y ofrecer calidad a nuestras propuestas de ingeniería.

Formación

Ofrecemos formación para nuestros clientes de manera que todo el equipo que vaya a trabajar en la nueva instalación cuente con los conocimientos adecuados para la correcta gestión de la maquinaria y de los procesos implantados.

Proyectos industriales por sector

Trabajamos por mejorar los procesos
de todos nuestros clientes. Conoce nuestro trabajo.
Proyectos que hemos realizado
Productos que fabricamos