preloader

Industria cosmética

Ingeniería de procesos para la Industria Cosmética

Soluciones para la industria alimentaria

En GMDix Ingeniería de procesos contamos con amplia experiencia trabajando con empresas de la industria cosmética para las que hemos desarrollado productos de alto valor añadido y generando soluciones innovadoras. Entre nuestros servicios se encuentra el asesoramiento a nuestros clientes en sus proyectos de manera que podamos aportar nuestro know how para solventar cualquiera de las necesidades que surjan hasta el desarrollo de plantas completas.

Además conscientes del estricto marco regulatorio al que se enfrenta el sector aportamos soluciones listas para ser legalizadas y que cumplen los más altos estándares de calidad.

También somos capaces de dar soluciones a clientes más pequeños con necesidades menos complejas poniendo a su alcance nuestra experiencia de manera que nos permite introducir mejoras innovadoras que de otra manera no estarían a su alcance.

Ingeniería de procesos para la industria cosmética

Soluciones para la ejecución parcial o integral de plantas de cosméticos

Ofrecemos soluciones para la ejecución parcial o integral de una planta de fabricación de productos cosméticos donde implementamos procesos de emulsión, homogeneización, almacenamiento, dosificación, limpieza y automatización. Tenemos experiencia la elaboración de productos para el cuidado personal, higiene y belleza habiendo ejecutado soluciones innovadoras dando como resultado una mejora considerable en los tiempos, calidad y coste.

Emulsión
Homogeneización
Almacenamiento
Dosificación
Limpieza
Automatización

Procesos en la industria cosmética

Sectores con los que trabajamos

Tenemos experiencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería de procesos de plantas cosméticas, en la fabricación de productos de cuidado personal, higiene, belleza y mascarillas. Realizamos plantas de procesamiento integrales llave en mano o proyectos parciales siguiendo la exhaustiva legislación que este sector requiere.

mascarillas

Mascarillas

cuidado-personal

Cuidado Personal

belleza-personal

Belleza

Los proyectos de la industria cosmética más importantes que hemos ejecutado

Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de productos únicos que les ayude a mejorar su competitividad el producto final. Estudiamos cada caso de forma pormenorizada para poder desarrollar soluciones ad hoc de acuerdo a las condiciones tanto de sus instalaciones, como a las características propias de los productos que quieren producir.

Garantías que ofrecemos a nuestros clientes

Compromiso GMdix

Innovación

Aplicamos todo nuestro Know How acumulado para diseñar nuevas soluciones industriales que permitan mejorar los resultados de las empresas del sector cosmético con las que trabajamos.

Normativa

Gracias a nuestro conocimiento del sector y experiencia damos soluciones listas para ser legalizadas y que cumplen con la estricta normativa que exige la industria cosmética.

Calidad

Todos nuestros procesos cumplen con los estándares de calidad de la norma ISO 9001 lo que se traduce en soluciones industriales diseñadas y ejecutadas para cumplir los altísimos niveles de calidad exigidos a los productos cosméticos.

Otras Industrias en las que trabajamos

Conoce nuestra experiencia en otras industrias

Estamos contratando

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Conoce todas las vacantes que tenemos disponibles

Llámanos

Contáctanos en cualquier momento +34 961 781 775

Somos expertos en ingeniería de procesos
Estaremos encantados de atender todas sus preguntas