Transporte de Sólidos

manejo-transporte-de-solidos-a-granel

Transporte de Sólidos

En GMdix Ingeniería de procesos somos expertos en el desarrollo de sistemas completos para el manejo de sólidos a granel. Entre nuestros servicios se encuentra el diseño, montaje de instalaciones industriales así como la fabricación de componentes y equipos para el transporte de sólidos tanto neumático como mecánico.

Tipos de transporte de sólidos

El transporte de sólidos presenta ciertas dificultades ya que existe una gran variedad de materiales. Pueden ser duros, blandos, resistentes, húmedos, gomosos, frágiles, plásticos, pegajosos, polvorientos, elásticos… de manera que hay que adecuarse a las diferentes necesidades de manipulación y transporte de cada uno.

planta-transporte-neumatico

Transporte Neumático

El transporte neumático emplea una corriente de aire para mover productos en polvo o en grano. Podemos transportar todo tipo de sólidos a granel con una granulometría de hasta 70 mm aproximadamente.
Saber más
transporte-mecanico-sinfin

Transporte Mecánico

Se basa en transportar de forma mecánica producto sólido a diferentes puntos de una instalación industrial. Los equipos mecánicos empleados para el transporte de sólidos dependerá del producto a transportar, el trazado y la distancia.
Saber más

¿Buscas una solución relacionada con el transporte de sólidos?

Equipos industriales para sólidos

Soluciones transporte de sólidos

¿Buscas una solución relacionada con el transporte de sólidos?

Trabajamos para maximizar la eficiencia
de cada uno de los procesos. Conoce nuestro trabajo.

Industrias, proyectos y equipos

Proyectos que hemos realizado
Productos que fabricamos