preloader

Industria Química

Industria Química

Ingeniería de procesos para la industria química

La industria química española es la segunda más importante de la economía española, compuesta casi en su totalidad por Pymes. Se distingue por tres factores: una elevada capacidad exportadora, una enorme capacidad innovadora y una gran preocupación por el medio ambiente, lo que se traduce en una industria con una gran proyección, alta competitividad y mucha inversión en I + D + i.

En GMdix Ingeniería de procesos contamos con experiencia trabajando con múltiples empresas del sector químico español, con una alto nivel de especialización.

Ponemos al alcance de nuestros clientes del sector químico, nuestro know how para resolver retos mediante soluciones con un alto grado de I+D+i y siempre respetuosas con el medio ambiente.

Sectores de la Industria Química

Industrias con las que trabajamos

Trabajamos mano a mano con diferentes sectores dentro de la industria química. Ejecutamos plantas de procesos integrales llave en mano que contemplan el transporte de sólidos, líquidos así como los procesos químicos de destilación, fluidización y la combustión.

ingenieria-industria-petroquimica

Petroquímicas

ingenieria-industria-parafinas-resinas

Parafinas y Resinas

ingenieria-industria-papelera

Papelera

ingenieria-industria-detergentes-y-lejias

Lejías y Detergentes

ingenieria-industria-fabricacion-de-pinturas

Pinturas

Los proyectos de la industria química más importantes que hemos ejecutado

Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de productos únicos que les ayude a mejorar su competitividad ayudándoles a producir un producto final de calidad y diferencial. Estudiamos cada caso de forma pormenorizada para poder desarrollar soluciones ad hoc de acuerdo a las condiciones tanto de sus instalaciones, como sus necesidades y a las características propias de los productos que quieren producir.

Garantías que ofrecemos a nuestros clientes

Nuestro Compromiso

Productividad

Disponemos de un equipo multidisciplinar centrados en la consecución del mejor resultado para nuestros clientes.

Innovación

Aplicamos todo nuestro know how acumulado para diseñar nuevas soluciones industriales que permitan maximizar los resultados, somos inconformistas por naturaleza.

Compromiso

Nuestro compromiso con el medio ambiente está avalado por la normativa ISO 14001, cada una de las actuaciones que realizamos cumple con todos los estándares medioambientales.

Otras Industrias en las que trabajamos

Conoce nuestra experiencia en otras industrias

Estamos contratando

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Conoce todas las vacantes que tenemos disponibles

Llámanos

Contáctanos en cualquier momento +34 961 781 775

Somos expertos en ingeniería de procesos
Estaremos encantados de atender todas sus preguntas