preloader

Gestión de proyectos industriales

Proyectos industriales llave en mano

Proyectos EPC

En GMdix ingeniería de procesos gestionamos proyectos industriales de manera integral. Realizamos proyectos industriales llave en mano llevando a cabo tanto el diseño como la construcción, la fabricación de equipos de procesos así como la automatización y la puesta en marcha de todo tipo de instalaciones industriales.

Buscamos la máxima rentabilidad para nuestros clientes por ello, aprovechando la experiencia adquirida, ofrecemos soluciones que incluyen ya no solo la gestión y coordinación si no también la implementación de tecnología de procesos.

i-d-i_

Estudio y diseño del proyecto

Analizamos los proyectos con sumo detalle para poder proponer la solución más óptima para conseguir la máxima eficiencia y rentabilidad a la inversión realizada por nuestros clientes.

En esta fase inicial buscamos soluciones que cubran las expectativas de nuestros clientes. Para ello, diseñamos los proyectos de forma personalizada y pormenorizada de manera que se eviten imprevistos y cumplan con los objetivos de tiempo y coste.

equipo

Asesoramiento y acompañamiento

A medida que el proyecto va avanzando, asesoramos al cliente en cada una de las áreas y fases de ejecución del proyecto. El objetivo es realizar un acompañamiento en el que el cliente se sienta cómodo frente a la toma de decisiones. Asimismo buscamos la optimización de cada uno de los procesos.
1

Gestión y coordinación

Realizamos la gestión integral tanto de los trabajos construcción de la planta, de ingeniería, gestión de las subcontratas así como de la coordinación general de recursos. Hemos trabajado con más de 200 clientes por lo que nuestra experiencia es un valor añadido.

Fases de los proyectos llave en mano

Etapas de desarrollo de un proyecto industrial

01
Análisis de los objetivos y necesidades del cliente
02
Estudio del proyecto de Ingeniería
03
Diseño de la solución
04
Fase de ejecución de la solución
05
Puesta en marcha de la instalación
06
Seguimiento de la instalación

Ventajas de la contratación de proyectos industriales llave en mano

Project Management - EPC Engineering, Procurement and Construction Intelligent

Existen multitud de beneficios por los que la contratación de proyectos llave en mano son la mejor opción para proyectos industriales. Todas las ventajas de los proyectos EPC giran en torno a tres criterios básicos: tiempo, recursos e inversión.

Ahorro de tiempo

Al haber un único interlocutor, la comunicación es más fluida y más rápida.
Evita errores y malentendidos. Al ser la misma empresa la que diseña y ejecuta el proyecto se evitan problemas en este sentido.
Permite toma de decisiones en menor tiempo y reduce el tiempo de ejecución.
Tiempo de entrega definido.

Menores Costes

Los proyectos llave en mano supone un mayor ahorro que contratar a diferentes empresas para cada área del proyecto ya que solo existe un único interlocutor así como se tiene mayor control de los imprevistos y desviaciones.
Al contar con un equipo multidisciplinar capaz de llevar a cabo tanto el diseño, la ejecución y la puesta en marcha se reducen conflictos y por tanto los costes derivados de ello.
Reducción de imprevistos y trabajos adicionales.

Calidad

Los diferentes profesionales que se hacen cargo de la obra aseguran la calidad en cada una de las fases evitando errores y problemas en este sentido.
La gestión integral del proyecto hace posible que se reduzcan los errores y poder controlar con mayor facilidad los imprevistos.
Mayor compromiso y garantías. Cumplimiento de normativas y estándares de calidad.

Trabajando desde 1996

Somos líderes en el sector industrial

Industrias y proyectos
Trabajamos para optimizar los procesos
de todos nuestros clientes. Conoce nuestro trabajo.
Proyectos que hemos realizado
Productos que fabricamos