preloader

Blog

Exposolidos Mayo 2022

Exposolidos Mayo 2022

Del 10 al 12 de mayo de 2022 se celebra la X edición de Exposolidos y simultáneamente los salones de Expofluidos y de Polusolidos. En esta edición, que ha debido ser aplazada debida a la pandemia COVID-19, GMdix Ingeniería participa.

El Salón de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos, es la principal feria del sur de Europa especializada en la manipulación y procesamiento de sólidos, materiales a granel, polvos secos, semi sólidos y separación de sólidos, líquidos.

GMdix forma parte del Comité Organizador y por este motivo la Revista Tecnoalimen entrevistó al gerente de la empresa Roge Merino a hablar sobre las expectativas que tiene sobre esta edición.

En esta entrevista, Roge Merino explicó las buenas expectativas que se esperan obtener en esta décima edición. Esto se pone de manifiesto en que se han habilitado nuevos espacios para dar respuesta a la alta demanda que ha habido de stands y por otro, la necesidad de ampliar el horario para que todas las empresas participantes puedan realizar conferencias especializadas para acercar su know how a los asistentes y clientes potenciales. Estos dos hechos ponen de manifiesto el interés de la industria española en este evento así como también que ésta está muy viva y con muchas ganas de seguir creciendo.

Una de las novedades en esta edición son los denominados Almuerzos Sólidos a los que asistirán el Secretario general de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, el Sr. Raúl Blanco y el economista el Dr. Santiago Niño Becerra. Este evento complementa la oferta de actividades que ofrecen estos salones y permite de una forma amena y muy interesante poder compartir el horario para la comida con clientes y colaboradores.

Finalmente, la celebración de estos tres eventos simultáneamente aporta coherencia industrial al evento haciendo posible que en unos días se concentre una oferta integral que es capaz de dar respuesta a cualquier necesidad del proceso productivo.

Para GMdix que ofrecemos soluciones integrales, que los tres salones se celebren juntos, nos ofrece una visibilidad excepcional ya que podrán visitarnos empresas que desean implementar soluciones llave en mano y que necesitan empresas que sean capaces de afrontar conjuntamente tecnología de sólidos, líquidos y que integren la automatización de procesos.

Nos vemos del 10 al 12 de mayo en Barcelona y si tienes alguna consulta puedes escribirnos a gmdix@gmdix.com

Puedes leer la entrevista completa aquí (Página 56).